Promoción en una feria clave de contenido televisivo

Promoción en una feria clave de contenido televisivo

miércoles, 23 de octubre de 2019

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública Sodepal y de la Consejería de Turismo del Cabildo, está durante esta semana presente en la feria más importante de contenido televisivo y digital del mundo, el mercado de series Mipcom. La cita se celebra entre los días 14 y 17 en la ciudad francesa de Cannes.

Mipcom reúne cada año a más de 14.000 profesionales de la industria audiovisual y se ha convertido en un espacio imprescindible para forjar nuevas alianzas y negociar acuerdos de financiación, coproducción o distribución.

En este contexto, La Palma Film Commission acude bajo el paraguas de la Canary Islands Film, el sello regional del Gobierno de Canarias que aúna al sector público y sector privado de la industria audiovisual canaria.

En la agenda de trabajo se recogen varias reuniones encaminadas a cerrar acuerdos de series que se vienen trabajando desde hace más de un año, así como citas para continuar con la promoción de la isla en este mercado televisivo aprovechando la reciente grabación en La Palma de la serie de Netflix The Witcher.

La consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, afirma que "La Palma Filmm Commission debe continuar su labor de promoción en el exterior y ahora más aún en mercados de series aprovechando las posibilidades que la isla ofrece a las productoras para sus rodajes".

Fuente: https://www.eldia.es/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 74  9690  16/12/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 5  577  02/07/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 103  23008  06/02/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  762  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4833  107580  16/07/2020