La industria audiovisual española se da cita en los ángeles, para participar en el iº encuentro shooting in spain

La industria audiovisual española se da cita en los ángeles, para participar en el iº encuentro shooting in spain

lunes, 18 de noviembre de 2019

El encuentro liderado por Spain Film Commission tuvo lugar en la ciudad californiana con una apretada agenda de actividades dirigida a empresas, representantes institucionales, Film Commission y Film Offices españoles y norteamericanos.

Un nutrido grupo de empresas españolas participaron en las diferentes actividades: Able&Baker, Babieka Producer, Babieka Producer y Profilms, Cienfuegos Producciones, Danidogfilms, El Ranchito, Entropy Studio, Euromedia, Fresco Films, Irusoin, La Caña Brothers, La Claqueta, La Panda, Maestranza Films, Mediapro, Meñakoz Films, Morena Films, Moriarti, Palma Pictures, Producciones Transatlánticas, Secuoya, Seven Islands Films,Tarkemoto Films y Wise Blue Studios.

Socios de Spain Film Commission representados por Andalucía Film Commission, Aragón Film Commission, Canary Island Films, Mallorca Film Commission, Valladolid Film Office, Valencia Film Office, tendrán un rol clave para divulgar las bondades de rodar en España.

Las empresas y entidades americanas participantes son: California Film Commission, Lionsgate Entertainment, Amazon Studios, Paramount, Netflix, The Walt Disney Company, Legendary, CBS Corporation, New Regency, Paramount, NBC Universal, HBO, A+E Networks, Amblin Partners, Focus Features, Spe Sony

La iniciativa promovida por Spain Film Commission, se alinea con la estrategia de crear un HUB audiovisual en España ya que la entidad no solo trabaja para atraer rodajes a España, sino para lograr que los profesionales y empresas del sector audiovisual lleguen a ser “socios preferentes” de la industria norteamericana, objetivo fundamental de estos encuentros.

El Iº Encuentro Shooting in Spain contó con el patrocinio del Grupo Mediapro y el Grupo Secuoya y con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo, ICEX - Invest in Spain, Consulado General de España de Los Ángeles, Gobierno de California y Alcaidía de Los Ángeles. El evento tuvo como anfitrión al Embajador Honorario de Spain Film Commission, James Costos.

En este enlace se puede descargar el programa completo de todas las actividades, que además de encuentros bilaterales entre empresarios de ambos países, se vistaron los estudios de Netflix y HBO.


Fuente: http://www.shootinginspain.info/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 74  9686  16/12/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 5  571  02/07/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 103  22990  06/02/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  762  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4820  107452  10/07/2020