Gadkari asistirá a conferencia sobre seguridad vial en Estocolmo

Gadkari asistirá a conferencia sobre seguridad vial en Estocolmo

miércoles, 19 de febrero de 2020

El ministro de la Unión, Nitin Gadkari, asistirá a una conferencia de dos días sobre seguridad vial en Estocolmo, según un comunicado oficial.

El ministro representará a India en la "Tercera Conferencia Mundial de Alto Nivel sobre Seguridad Vial".

El objetivo de la conferencia es incluir la seguridad vial en la agenda global y renovar el compromiso de la comunidad mundial con carreteras más seguras, según el comunicado.

Durante la visita, Gadkari también mantendrá un diálogo bilateral con el ministro sueco de Infraestructura, Tomas Eneroth, la ministra de Comercio Exterior, Anna Hallberg, la ministra de Negocios, Industria e Innovación, Ibrahim Baylan y también con la ministra británica de Seguridad Vial, Baroness Vere, según la declaración.

Gadkari también mantendrá conversaciones con el Vicepresidente del Banco Mundial (Asia del Sur), Hart Schafer.

Los líderes de los países participantes elaborarán una hoja de ruta para alcanzar el objetivo de las Naciones Unidas establecido en la Década de Acción de las Naciones Unidas de reducir los accidentes de tráfico para 2030.

Se espera que la mayoría de los países en desarrollo, particularmente la región del sur de Asia y el sudeste asiático, incluida la India, se centren en los problemas y desafíos específicos que enfrentan debido a un número significativo de sus vehículos motorizados de dos ruedas.

Se hará hincapié en la adopción de las mejores prácticas que están surgiendo en diferentes partes del mundo.

Lo más destacado de la conferencia será compartir las experiencias de los países más avanzados en la gestión de la seguridad vial con aquellos que están empezando con el aprendizaje, según el comunicado.

Las Naciones Unidas, que ha incluido la Seguridad Vial como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha hecho un llamamiento a la comunidad mundial para que reafirme su compromiso de reducir la mortalidad derivada de los accidentes de tráfico y se unan para hacer del mundo un lugar más seguro.

Fuente: https://www.businessinsider.in/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 77  10082  19/10/2020
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 5  632  02/07/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 104  23381  11/09/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  791  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 5003  110167  26/10/2020