El Banco Regional de Mercados (BRM) comienza una nueva era con Safiétou Niang Sarr (Senegal)

El Banco Regional de Mercados (BRM) comienza una nueva era con Safiétou Niang Sarr (Senegal)

miércoles, 19 de agosto de 2020

Especializado en la intermediación de valores de la UEMOA, el BRM pasa página con el nombramiento de una reconocida mujer al frente de la organización, la Sra. Safiétou Niang Sarr. Tras un riguroso procedimiento de selección posterior a la publicación de la convocatoria, el Consejo de Administración encontró a una candidata fuerte para liderar la Dirección General, establecida en Senegal. 

Asimismo, se le ha asignado la delicada misión de redirigir al Banco Regional de Mercados (BRM), el primer banco comercial de la zona. Frente a los numerosos desafíos a los que se enfrenta, deberá apoyarse en dos grandes pilares: una fuerte relación con las autoridades y los socios y un profundo conocimiento de la gestión, que fomente el reposicionamiento duradero de la entidad en un contexto eminentemente competitivo.

Safietou Niang Sarr se ha convertido con los años en una figura líder en el ecosistema bancario. Acoge con mesura su nombramiento y hoy se dice "  humilde y motivada por las nuevas responsabilidades  " que tendrá que asumir. No hay escasez de desafíos para esta mujer enérgica, cuya capacidad de escuchar solo se compara con su voluntad de jugar juntos para poner a BRM en el camino hacia el éxito.

Ha asumido la delicada misión de restaurar el BRM, el principal banco de mercado de la región. Frente a la magnitud de los desafíos, las opciones de recuperación se basan en dos palancas: una fuerte relación con las autoridades y socios, y un profundo conocimiento del modo de gobierno a recomendar para un reposicionamiento sostenible del banco en un contexto altamente competitivo. 

Fuente: https://www.financialafrik.com/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 77  10085  19/10/2020
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 5  632  02/07/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 104  23385  11/09/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  791  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 5003  110189  26/10/2020