La ULL prepara una estrategia de internacionalización dentro de la universidad

La ULL prepara una estrategia de internacionalización dentro de la universidad

"We are International" es el lema de la estrategia de Internacionalización del Campus y del Curriculum de la Universidad de La Laguna que pretende ir fomentando la inclusión de la dimensión global, internacional e intercultural en la organización de la institución y sus acciones y actividades educativas, de creación de entornos de aprendizaje internacionalizados.

 

“la Caixa” y la Fundación CajaCanarias aportan 400.000 euros para captación de talento internacional en la ULL

“la Caixa” y la Fundación CajaCanarias aportan 400.000 euros para captación de talento internacional en la ULL

jueves, 28 de noviembre de 2019 CaixaBank internacionalización Investigación ULL

Las instituciones implicadas han firmado un convenio con el fin de apoyar la incorporación de personal altamente cualificado al centro académico, con título de doctor o doctora, que pueda contribuir a crear equipos de investigación competitivos, redes de colaboración global y fomentar la participación en proyectos internacionales.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 77  10061  19/10/2020
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 5  628  02/07/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 104  23340  11/09/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  789  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 5002  110081  16/10/2020