El IES Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria, reconocido como ejemplo de buenas prácticas

El IES Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria, reconocido como ejemplo de buenas prácticas

El Instituto de Enseñanza Secundaria Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido reconocido por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación como ejemplo de buenas prácticas por su participación en el proyecto Valores en educación: ¡Adolescentes en acción! (VETA)

 
Telefónica y Atresmedia crean Buendía Estudios, productora de contenidos audiovisuales para el mercado nacional e internacional

Telefónica y Atresmedia crean Buendía Estudios, productora de contenidos audiovisuales para el mercado nacional e internacional

miércoles, 01 de julio de 2020 internacionalización Sector audiovisual

Tras la aprobación de la operación por parte de las autoridades europeas de Competencia, la nueva Compañía potenciará el talento español y latinoamericano en todo el mundo, produciendo proyectos de cine, series y entretenimiento. Una alianza estratégica inédita en la industria audiovisual en España que impulsará la creación, el talento y los contenidos en español.

 
El Gobierno de Canarias apunta a Costa de Marfil como un nuevo mercado estratégico en África Occidental

El Gobierno de Canarias apunta a Costa de Marfil como un nuevo mercado estratégico en África Occidental

Costa de Marfil tiene crecimiento sostenido del 7 al 8% desde 2012, la viceconsejera de Economía resaltó que la república marfileña figura como uno de los países de asociación de España en el III Plan África, pertenece a las uniones monetarias y comunidades económicas del África Occidental, lo que lo convierte aún más en un destino atractivo para nuestras empresas dado el potencial que tienen las licitaciones como vía de internacionalización.

 

 La ULL prepara una estrategia de internacionalización dentro de la universidad

La ULL prepara una estrategia de internacionalización dentro de la universidad

"We are International" es el lema de la estrategia de Internacionalización del Campus y del Curriculum de la Universidad de La Laguna que pretende ir fomentando la inclusión de la dimensión global, internacional e intercultural en la organización de la institución y sus acciones y actividades educativas, de creación de entornos de aprendizaje internacionalizados.

 

PROEXCA organiza una Misión virtual a Colombia y Perú

PROEXCA organiza una Misión virtual a Colombia y Perú

miércoles, 24 de junio de 2020 Colombia internacionalización Misión virtual Perú

El objetivo es ampliar los contactos en destino, tomar contacto con los mercados y presentar las fortalezas de su empresa en los mercados de Colombia y Perú en el mes de julio.El coste de esta acción es de 100€ por empresa, incluyendo de 10 a 15 reuniones personalizadas y sesión introductoria con entes locales. Fecha límite de inscripción: 29 de junio de 2020.

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 74  9715  16/12/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 5  592  02/07/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 103  23101  06/02/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  769  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4872  108353  07/08/2020