La marca España ha aumentado su valor un 80 % en los últimos cinco años

La marca España ha aumentado su valor un 80 % en los últimos cinco años

lunes, 14 de octubre de 2019 internacionalización Marca España

La marca-país de España escala 6 posiciones en cuanto a fortaleza de marca y pasa del puesto 39 en 2018 al 33 en 2019. Según el Informe, la fortaleza de la marca nacional es de 75,2 y una calificación de AA+en 2019, un 2,4% más fuerte que en 2018 – 72,8 y AA-. Es este año más potente que la marca-país China – 70,9- que califica AA siendo la segunda marca-país más valiosa del mundo con 17,2 billones de euros de valor de marca.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 74  9713  16/12/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 5  590  02/07/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 103  23097  06/02/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  768  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4867  108293  06/08/2020