ÁfricaNoticias ProexcaUnión Europea

136 proyectos participaron en edición 64 del programa de aceleración de mentorDay y Endesa

By 16 julio, 2021 No Comments

El  programa de aceleración de mentorDay es líder en el panorama del emprendimiento en lengua española y reúne, una vez más,  a emprendedores españoles y latinoamericanos decididos a impulsar sus negocios, a continuar en la senda del crecimiento y a crear empleo de calidad.

En esta ocasión se da un peso específico al programa de Softlanding de mentorDay que constituye una excelente opción para empresas del exterior que desean internacionalizar su actividad a Europa aprovechando las ventajas que ofrece Canarias con la ayuda de PROEXCA.

Unas 136 empresas participaron en la 64ª edición del programa de aceleración de mentorDay. En esta ocasión nuestro programa de aceleración hizo énfasis  en el servicio de Soflanding que mentorDay ofrece a empresas y startups de capital foráneo.

El Programa de Softlanding es la culminación de un proceso de internacionalización de empresas fundamentalmente latinoamericanas que desean incursionar en el mercado europeo. Los participantes se han reunido  con más de 100 expertos voluntarios que ayudan en el  proceso de aterrizaje en Canarias, donde podrán acceder a las mejores condiciones fiscales, logísticas y de  infraestructuras de cara al mercado español y del resto de Europa o África.

mentorDay colabora intensamente con PROEXCA en la captación de empresas interesadas en utilizar Canarias como puente hacia los mercados europeos o africanos.

Todos los interesados en futuras ediciones deben reservar su plaza gratuita inscribiéndose en la pagina web https://mentorday.es/inscripcion/

Los beneficios para los participantes consisten en formación y asesoría personalizada en todos los aspectos esenciales de su proyecto, acceso a fuentes de financiación mediante contactos con inversores, entidades financieras y organismos públicos, estrategias de visibilidad para sus proyectos, Networking con otras empresas,  expertos y mentores adscritos a mentorDay y acceso a más de 70 premios valorados en más 150.000€.

Fuente: https://www.noticanarias.com/