InternacionalizaciónNoticias Proexca

AdQuiver, sponsor oficial del foro #techYnegocio en FiturtechY 2022

By 14 enero, 2022 No Comments

AdQuiver, empresa tecnológica con sede en Gran Canaria, anuncia su patrocinio oficial de la zona #techYnegocio, organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) e Ifema, en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022.

El área FiturtechY, situada en el pabellón 10, se convierte este año en uno de los espacios más importantes de la feria, y de la temporada, para las empresas del sector Travel. El espacio está dividido en diferentes áreas (#techYnegocio, #techYfuturo, #techYhotel, #techYsostenibilidad y #techYdestino), suponiendo el espacio de #techYnegocio el escenario principal; ya que es el espacio en donde confluyen las ponencias y mesas redondas más vinculadas al negocio en toda su dimensión. En dicha sala, además de la apertura y cierre de la feria, se podrá asistir a charlas de los representantes de las principales cadenas hoteleras, de las empresas turísticas más importantes del sector, así como de las más innovadoras empresas tecnológicas enfocadas en el mundo travel.

AdQuiver contará con presencia en diferentes charlas, tanto en el escenario de Fitur techYNegocio como en el pabellón 8 de las empresas Travel Technology. En el escenario de Fitur techYNegocio, con la ponencia “El Dato como activo de negocio en el sector turístico” de Tomás Morales, CDO de AdQuiver; se presentarán los avances de su tecnología y la evolución de sus capacidades como empresa de desarrollo de tecnologías MAdTech basadas en Big Data y Analítica Avanzada especializadas para el Sector.

En el foro de empresas Travel Technology con la ponencia “Las 5 claves para transformar tu Data en ventas directas” de Laura Torres, Business Development Manager de AdQuiver; presentarán las claves para poder hacer campañas publicitarias eficientes e inteligentes en origen, transformando datos en inteligencia y convirtiendo dicha inteligencia en ventas directas.

Asimismo, contarán con un córner de información y un stand propio en ambos pabellones. En esta edición de Fitur 2022, AdQuiver apuesta por su consolidación como partner tecnológico ideal de empresas hoteleras y turísticas, potenciando el uso de tecnologías de Big Data y aplicación de Analítica Avanzada, así como reforzar su posicionamiento como agencia publicitaria especializada, dentro del Ecosistema publicitario digital, sacando el mayor provecho del “data”.

Sobre AdQuiver:

AdQuiver es una empresa de desarrollo MAdTech (Marketing & Advertising Technology) con especialización en el sector turístico. Con un recorrido de casi 6 años, esta empresa, con equipo canario prácticamente en su totalidad, ha desarrollado tecnologías de última generación desde su sede principal en Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información:

Elena Oliva- Marketing Manager
elena.oliva@adquiver.com
www.adquiver.com