Amazon se sube al tren de lo «local». En un esfuerzo por ofrecer una experiencia de compra más regional, Amazon ha lanzado una sección en su web separada donde las pymes de Alemania y Austria donde pueden presentar sus productos en Amazon.
Con Amazon Kleine Unternehmen, los clientes pueden descubrir los productos de las pymes de la región. En Alemania , la gama de productos de las PYMEs se puede buscar en los estados federales individuales, mientras que los clientes en Austria tienen la posibilidad de encontrar sus tiendas favoritas en todo el país.
‘Escenario separado para las pymes locales más importante que nunca’
Amazon pone en marcha un escenario separado para las pymes locales actualmente más importante que nunca. “Un gran número de empresas tuvieron que cerrar sus tiendas varias veces durante los confinamientos, lo que ha planteado problemas existenciales para muchas de ellas. Pero los emprendedores han hecho de la necesidad una virtud y, con mucho ingenio, encontraron nuevas formas de estar ahí para sus clientes las 24 horas ”, comenta la empresa en un comunicado de prensa .
85% de la facturación por ventas al exterior
Según el gigante del comercio electrónico estadounidense, los proveedores austriacos en Amazon generaron más del 85 por ciento de sus ventas a través de ventas en el extranjero el año pasado. Actualmente, más de la mitad de los productos vendidos en Amazon provienen de pequeñas y medianas empresas.
Fuente: https://ecommercenews.eu/