Enmarcado en la estrategia de reposicionamiento de los productos, servicios y conocimientos canarios en el Reino Unido, PROEXCA, empresa pública de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias ha desarrollado un análisis para conocer las distintas marcas de productos espejo a los canarios y su proyección en el Reino Unido con el fin de comunicar de forma adecuada los valores de las empresas canarias, premios obtenidos y asistencias a ferias y con todo ello, poner en valor el trabajo realizado y las técnicas utilizadas.
PROEXCA ha encargado a la empresa Welovroi este Análisis del Sector del Vino (bodegas), Alimentación (mojos, mermeladas, quesos, gofio, sal marina), Moda (baño, marca diseñador, íntima pret-a porter, fiesta) en el Reino Unido con el fin de conocer las tendencias de comunicación en redes sociales en estos sectores.
En el estudio se realizan comparativas sectoriales de marcas espejo a las canarias en base a la comunicación que desarrollan en el mercado británico en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram). Se analizan las palabras y hashtags con más uso e interacciones, extrayendo conclusiones por los sectores objeto del estudio.
Para obtener el análisis AQUÍ