FormaciónNoticias Proexca

ASHOTEL pone en marcha el seminario «Ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu empresa»

By 15 julio, 2022 No Comments

El próximo 22 de julio, ASHOTEL pone en marcha el seminario de «Ayudas y subvenciones para mejorar la competitividad de tu empresa» con la implementación de soluciones tecnológicas que optimicen el revenue management.

El objetivo es la implemtentación de la venta del producto adecuado al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto. Es decir, usar herramientas de análisis, cruzar datos y tomar decisiones para optimizar las ventas y sacar el máximo beneficio. Se trata de dar soluciones a una asignatura recurrente para la dirección hotelera requiriendo constantemente de soluciones tecnológicas que les permitan incrementar la eficiencia operativa y garantizar la seguridad de su información.

La cita tendrá lugar el próximo 22 de julio a las 10:30 h en FITCanarias de la mano de Intelequia, Aurum Rooms y Colaborac, en la que descubrirán y explorarán juntos las inquietudes más demandadas sobre las subvenciones y ayudas para implementar las soluciones más punteras de seguridad e inteligencia artificial que permitan optimizar los canales de venta en el sector turístico hotelero.

Inscripción, Programa y más información AQUÍ