El año que viene el protagonista de este video puedes ser tú porque no está creado con IA, él es real, se llama Javier Mendoza es de Tenerife y con las Becas de Negocios Internacionales de Proexca y el Fondo Social Europeo se fue a trabajar a ¡Toronto!

👉¿Cómo puedes ser Javier?

Si apuestas por tu futuro y por vivir una experiencia que marque tu vida personal y profesionalmente.

🤔Un día como hoy Javier decidió dar el salto e inscribirse en las Becas en Negocios Internacionales, el destino le llevó a trabajar en Toronto y ahora, de vuelta en su tierra natal, Tenerife, es Especialista en Marketing Digital. Su experiencia le dio tantas anécdotas que contar que es imposible contarlas en un video pero si te las imaginas, es el momento de que las vivas.

🌍Si tienes menos de 30 años y un Máster en Negocios Internacionales tienes hasta el 11/03 para apuntarte. El tiempo vuela ¡corre! 28 plazas disponibles. Haz click aquí 

«El Programa de Becas en Negocios Internacionales está cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo Plus, a través del Programa de Canarias FSE+ 2021-2027, concretamente dentro del Objetivo Político 4, Objetivo Específico 4.g) “Promover el aprendizaje permanente, en particular mediante oportunidades para todos de mejora y reciclaje flexibles de las capacidades teniendo en cuenta las capacidades empresariales y digitales, una mejor previsión de los cambios y nuevos requisitos de capacidades, habida cuenta de las necesidades del mercado de trabajo, facilitando las transiciones profesionales y promoviendo la movilidad profesional”.