ÁfricaFormaciónFormación de TalentoProexca News

Becas en Negocios Internacionales: apúntate y cambia tu vida

Ella es Ana Guersi, beneficiaria de la Beca en Negocios Internacionales en Accra y gracias a esta oportunidad, lleva dos años en Ghana viviendo un sueño.

Decidió apuntarse a las Becas y cuando le tocó destino, prácticamente desconocía el país que le había tocado. Al principio temerosa, pero nada más llegar a Accra se dio cuenta de la suerte que había tenido. África le ha cambiado la vida y Ghana le ha robado el corazón. Lleva dos años allí y piensa quedarse al menos otros dos años más.

La seguridad, la cantidad de gente que la rodea, la cultura, los contactos que está haciendo, todo lo que está aprendiendo… Para Ana, la Beca en Negocios Internacionales ha sido un sueño cumplido.

No pierdas la oportunidad de vivir el tuyo, inscríbete antes del 11/03 y podrás trabajar en una oficina comercial de los 28 destinos internacionales que ofrecemos. Si quieres saber más, visita nuestra web.

«El Programa de Becas en Negocios Internacionales está cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo Plus, a través del Programa de Canarias FSE+ 2021-2027, concretamente dentro del Objetivo Político 4, Objetivo Específico 4.g) “Promover el aprendizaje permanente, en particular mediante oportunidades para todos de mejora y reciclaje flexibles de las capacidades teniendo en cuenta las capacidades empresariales y digitales, una mejor previsión de los cambios y nuevos requisitos de capacidades, habida cuenta de las necesidades del mercado de trabajo, facilitando las transiciones profesionales y promoviendo la movilidad profesional”.