CanariasNoticias Proexca

Canary Islands International Update on Health & Wellness Tourism últimas tendencias en turismo de salud y bienestar

By 21 septiembre, 2021 No Comments

PROEXCA colabora junto con TURISMO TENERIFE en el evento que tendrá lugar desde el jueves 30 de septiembre al viernes 1 de octubre.

En los últimos años el turismo de salud y bienestar viene experimentando un crecimiento global exponencial. La población mundial es cada vez más consciente de la importancia de llevar un estilo de vida saludable para
mantener una salud óptima, mantenerse activos y retrasar los efectos del paso del tiempo.

Todos los expertos coinciden en que para un crecimiento sostenible del turismo es necesario un mayor conocimiento del turismo de salud y bienestar, poder establecer el tamaño del mercado, y su potencial de crecimiento.

Estas razones se hace cada vez más necesaria la unión de todos los agentes especializados y crear puntos de encuentro para poder establecer relaciones y acuerdos comerciales así como poner en común las tendencias, best practices y los avances en cuanto a investigación y mercados.

El “CANARY ISLANDS INTERNATIONAL UPDATE ON HEALTH & WELLNESS TOURISM “, que este año se celebra
por primera vez en Tenerife, un punto de encuentro obligado en Canarias, uno de los destinos turísticos preferentes a nivel mundial, ligado desde sus orígenes como destino turístico al turismo de salud y bienestar además de por sus características climáticas únicas y especiales sin duda por su situación geográfica privilegiada, puente entre 3 continentes.

El objetivo principal de este evento es unificar y reunir a los agentes más relevantes del turismo de salud a nivel internacional con el fin de poner en común las tendencias, oportunidades y mejores prácticas en cada uno de sus segmentos, áreas y disciplinas con el fin de contribuir al impulso del turismo de salud, ser fuente de conocimiento y facilitar sinergias y proyectos de cooperación entre los agentes implicados.

Programa del evento

Para inscribirse al evento, enviar correo a:  UPDATE@canarymedicalkey.com.

Canary Islands Healthcare & Wellness

Más información:

Medical Key Consulting con la colaboración de Viajes Medysol
M.Paz Llorente
Tel 670 921 195
m.paz@canarymedicalkey.com