ÁfricaCaso de éxitoNoticias ProexcaSenegal

CODEXCA y Cabrera y Febles Arquitectos finalizan el Plan Director de Recorridos Turísticos en Senegal

By 26 abril, 2021 abril 28th, 2021 No Comments

La consultora canaria CODEXCA junto con sus socios en materia de urbanismo y arquitectura canarios  Cabrera y Febles Arquitectos culmina el Plan Director de Recorridos Turísticos de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Senegal.

Este apasionante trabajo en el que se combina la impresionante riqueza patrimonial y cultural de estos destinos con la potencial valorización turística para un perfil de visitante de alto valor añadido.

Este trabajo se realiza mediante varios meses de intenso trabajo tanto en terreno como en sede, con los actores y gestores locales de patrimonio de Senegal y operadores turísticos internacionales, nacionales y locales que operan en Senegal, culminando con éxito y con el aval de UNESCO y del Ministerio de Cultura de Senegal, sí como una amplia representación de actores y agentes privados del sector turístico del país.

Para el desarrollo de los recorridos turísticos se han propuesto una serie de intervenciones en materia de movilidad, accesibilidad, señalética e intervenciones de carácter urbanístico y arquitectónico que pueden ser la base de un banco de proyectos para la cooperación para el desarrollo que actúa regularmente en estas ciudades.

Visita los recorridos de Gorée AQUÍ y de Saint Louis en AQUÍ

Fuente: https://www.codexca.com/