ICEX pone en marcha el webinario «Crisis Rusia-Ucrania: conoce cómo afectan a tu empresa las sanciones económicas internacionales», el próximo 21 de marzo online.
En este webinario gratuito y se abordará el impacto de este conflicto sobre las empresas españolas con expertos de ICEX, CESCE, ICO y el Banco Santander.
Este webinario va dirigido a empresas o asociaciones empresariales con presencia en los mercados ruso o ucraniano y se tratarán temas de como resolver y que ayudas existen para solventar las problemática derivadas de esta conflicto, en concreto:
- Problemas de cobro derivados de las sanciones.
- La operativa financiera en Rusia y Ucrania.
- Situación comercial actual.
Los participantes podrán presentar con anterioridad udas/preguntas a través del formulario de inscripción, realizándolas hasta 3 días antes del evento.
Además, desde la Dir. Territorial de Comercio en S/C de Tenerife te ofrecemos cualquier información y asesoramiento sobre esta actividad.
Programa e inscripción AQUÍ
Más información:
Pilar Merino
922 53 40 10
tenerife@comercio.mineco.es