América LatinaArgentinaChileMéxicoNoticias ProexcaPerúsoftware

Deipe refuerza su expansión por Latinoamérica tras entrar en Chile

By 25 febrero, 2021 agosto 23rd, 2022 No Comments

Deipe vuelve a saltar el charco. La compañía, liderada por Ulises Monzón, Director Ejecutivo, e impulsada internacionalmente por David Domínguez, Director de Operaciones, ha entrado en el mercado chileno de la mano de 1stontime, el distribuidor de GIO Web para Latinoamérica.

La empresa canaria con sede en Las Palmas de Gran Canaria, ha instalado su software de gestión de ópticas GIO Web en una decena de ópticas que operan en el país austral, que es uno de los mayores mercados de la óptica en la región.

Contar con un producto tan especializado para ópticas hace que tenga un mercado muy amplio unido a la voluntad de David Domínguez de hacer crecer el producto, son la clave del éxito de la internacionalización de la empresa.

De manera paralela a la implantación en Chile, fuentes de Deipe han explicado que están manteniendo conversaciones con grupos ópticos en México, Perú, Ecuador, Guatemala, Argentina, Venezuela y Brasil, con la finalidad de entrar en esos países en el transcurso de 2021.

Deipe empezó su andadura por Latinoamérica en 2019, cuando desembarcó en Colombia de la mano de un socio local, ha explicado David Domínguez. En paralelo, recibió el asesoramiento de PROEXCA para estudiar las variadas posibilidades de entrada en el mercado, y participó en una Misión Comercial a Colombia a finales de 2019, que permitió a Deipe ampliar la red de socios y clientes potenciales. A principios de 2020, la empresa dio el salto a México.

Deipe, que estrenó imagen corporativa el pasado año, ha informado de que cuenta con más de 2.200 clientes, entre los que se encuentran grandes grupos de óptica y establecimientos pequeños.

Fuente: https://modaengafas.com/