Noticias Proexca

El fabricante de material deportivo Joma se convierte en patrocinador técnico del CSKA Moscú

By 10 julio, 2020 julio 16th, 2020 No Comments

Uno de los principales equipos Liga Premier de Rusia, el CSKA Moscú, ha llegado un acuerdo con Joma para vestir las prendas de la marca a partir de la próxima temporada.

El equipo ruso estrenará patrocinador técnico el curso que viene. Fruto de su alianza con Joma, que incluye la ropa de juego, entrenamiento y ropa deportiva casual. En un contrato que abarca al equipo profesional, los equipos juveniles, el femenino y también a los veteranos.

La nueva colección, diseñada en exclusiva para el CSKA Moscú, se presentará para la próxima temporada 2020-2021. Como parte del acuerdo, Joma también proporcionará a los entrenadores calzado de alta gama deportivo y de tiempo libre.

Joma siga creciendo en el mercado ruso. Donde ya está presente vistiendo al equipo de fútbol FC Ufa, de la misma categoría. Y también al Gazprom-Ugra, equipo de fútbol sala que compite en la Superliga rusa.

El PFC CSKA es un histórico club ruso, fundado en 1911. Es uno de los clubes de fútbol más antiguos de Rusia. Además de uno de los más laureados, ya que suma 21 trofeos, habiendo ganado el Campeonato nacional, la Copa y la Supercopa. Además, fue el primer club ruso en ganar un torneo europeo: la Copa de la UEFA, en 2005.

Fuente: http://lajugadafinanciera.com/