FormaciónNoticias ProexcaUnión Europea

El Gobierno de Canarias convoca para el 2023 becas de formación práctica y académica en Europa

By 28 octubre, 2022 No Comments

La Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, a través de la Dirección General de Asuntos Europeos, convoca para 2023 las becas de formación en asuntos europeos, que consisten, como en años anteriores, en:

  • Tres becas destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos europeos, en los ámbitos jurídico, económico e institucional.
  • Dos becas para realizar prácticas durante un año en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

La convocatoria de las becas de formación en asuntos europeos para el año 2023 podrá consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones con la referencia núm. 654032, cuyo extracto está publicado en el Boletín Oficial de Canarias núm. 211/2022 de 25 de octubre de 2022

El formulario de solicitud telemática estará disponible en la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias durante el plazo de presentación de solicitudes, que comunicaremos oportunamente, debiendo cumplimentarse obligatoriamente de manera telemática. Para acceder, debe contar con certificado digital, DNI electrónico o cualquier otro medio de identificación válidamente aceptado (más información en este enlace).

Más información en la página web de la Dirección General de Asuntos Europeos AQUÍ