CanariasExperienciasFormaciónInternacionalizaciónMujeres

Empresaria canaria, vuelve Internacionaliza Mujeres

Si eres una mujer empresaria, emprendedora, con ganas de dar el salto en tu negocio y aprender cómo hacerlo de la mano de los mejores, desde Proexca lanzamos esta nueva convocatoria del Internacionaliza Mujeres. ¡Totalmente gratuito!

Un programa práctico y personalizado en el que acompañaremos durante 15 horas de trabajo con una tutora especializada en Comercio Internacional a cada empresa y elaborarán mano a mano el Plan de Internacionalización de cada una de ellas. Con este programa, en la línea de planes de desarrollo de las oportunidades de las mujeres a nivel nacional e internacional, contribuimos a seguir tejiendo esa red que de soporte a que las mujeres tengan las mismas oportunidades de acceso a escalar sus negocios, mitigando las desigualdades en formación y en el ámbito empresarial.

Cinco empresas canarias propiedad de mujeres y que no hayan participado en ediciones anteriores, serán las seleccionadas desde hoy hasta el 16 de febrero.

El programa comenzará el 26 de febrero y durará 8 semanas. A partir de entonces, las alumnas tendrán acceso a esa mentoría a través de una Plataforma de Tutorización Online donde podrán acceder a las sesiones de videoconferencias grupales e individuales, grabaciones de las grupales, consultar materiales y herramientas, realizar las entregas parciales de las diferentes etapas del plan a la tutora y realizar consultas personalizadas.

Inscripciones aquí  👉 https://marketing.proexca.es/programa-internacionaliza-mujeres-2024