AsiaEspañaInternacionalizaciónPROEXCAProexca News

Empresas canarias se reunirán con el Banco Mundial, Banco Asiático y Ministerio de Turismo de Filipinas

El programa TENDERboost de Proexca y de las Cámaras de Comercio de Canarias ofrece a las empresas canarias la oportunidad de reunirse con representantes del Banco Mundial, del Banco Asiático de Desarrollo y con el Ministerio de Turismo de Filipinas, en una misión comercial organizada por el ICEX los días 24 y 25 de enero.

El día 24 será en el marco de la Feria Internacional de Turismo – FITUR – en Madrid, en el espacio de trabajo Fitur Know How & Export.

El día 25, con previa inscripción a través de este programa, el encuentro será en Tenerife, un networking en el que colabora el Cabildo de Tenerife y que servirá para compartir proyectos de Turismo llevados a cabo por empresas de las islas como por ejemplo, sobre la digitalización del sector, la mejora de las experiencias, la especialización de la oferta, etc.

Estas misiones comerciales se desarrollan dentro del objetivo del programa TENDERboots de acompañar a las empresas canarias en la internacionalización, enfocado en acercar los procedimientos para las licitaciones internacionales también a emprendedores, pequeñas y medianas empresas de Canarias. Haz click en el programa para conocer más sobre él.

Y si el 25 de enero quieres aprovechar la oportunidad de reunirte en Tenerife con el Banco Mundial, el Banco Asiático de Desarrollo y el Ministerio de Turismo de Filipinas, inscríbete ya aquí: 👉https://acortar.link/0fGfcO