CanariasInternacionalizaciónNoticias Proexca

FICA 2021 RESET-PROEXCA, el Foro Internacional de Canarias con nuevo formato de ponencias y mesas de debates sobre internacionalización

By 8 noviembre, 2021 No Comments

Proexca organiza el FICA 2021 RESET PROEXCA, que se celebrará este viernes 12 hasta el 19 de noviembre . Se trata de un evento de matchmaking que es una forma rápida y sencilla para conocer a potenciales socios colaboradores. Organizado en reuniones de 20 minutos, permite proveer de tiempo suficiente para tener un primer contacto y asimismo poder reunirse con todos los participantes que quiera, mediante el registro previo.

El Foro Internacional de Canarias (FICA), que este año se presenta bajo el concepto RESET PROEXCA, incluye una atractiva agenda con ponencias y mesas de debate sobre tendencias en internacionalización y búsqueda de nuevos mercados, así como las oportunidades de ida y vuelta que ofrece el continente africano tras la apertura de la Zona Especial de Libre Comercio (AfCFTA).

Un foro en formato híbrido (presencial y online) que mantiene y continúa la filosofía de empresa abierta que caracteriza a PROEXCA. Por ello, el día antes del foro, se activará un espacio para reuniones virtuales B2B abierto a todas las personas o empresas que quieran mantener encuentros digitales con el equipo de PROEXCA o con otras empresas sobre cuestiones relativas a la internacionalización.

REUNIONES B2B

El objetivo de estas reuniones virtuales es que el FICA Reset PROEXCA se convierta en punto de encuentro de empresas, organismos e instituciones de carácter regional, nacional e internacional a fin de mejorar la competitividad y el nivel de internacionalización del tejido empresarial canario.

La plataforma estará abierta desde el viernes 12 al viernes 19 de noviembre.

  • B2B con directores PROEXCA: el 12 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas.
  • B2B entre empresas: del 12 de noviembre al 19 de noviembre de 09:00 a 20:00 horas.

Más información e inscripción AQUÌ