AlemaniaBélgicaFranciaHolandaNoticias ProexcaUnión Europea

Fruish, la nueva marca exótica de Agroponiente para vender a Europa productos tropicales

By 1 marzo, 2021 No Comments

La nueva marca patentada especialmente para los productos tropicales se ha introducido ahora en los países como Francia, Bélgica, Holanda o Alemania y por supuesto España.

Para dar respuesta a las exigencias del mercado, Grupo Agroponiente (El Ejido / Almería) continúa su desarrollo empresarial. Hace años, la compañía lanzó su línea de frutas tropicales con mangos, papayas y aguacates, que recientemente se expandió para incluir kumquat y pitahaya.

Actualmente, el grupo ofrece a sus clientes programas de marketing durante todo el año para aguacates y mangos. Además, Agroponiente ha trasladado su filosofía de combinar la producción convencional y orgánica al sector exótico, que también practica con sus otras frutas y su amplia gama de hortalizas. El centro logístico de frutas tropicales es la empacadora Guardias Viejas (El Ejido), que está equipada con máquinas especiales y perfectamente preparadas para ofrecer un buen producto y servicio al cliente.

Grupo Agroponiente nace de la consolidación de las empresas Agroponiente, Vega Cañada y Lara Castañeda, creando el grupo líder del sector hortofrutícola en el sur de Europa con más de treinta años de historia. Se dedica a la comercialización y distribución de frutas y hortalizas, incluyendo la subasta y el envasado, con venta diaria y comercialización en destino. Está formado por las empresas Agroponiente, S.A.Agroponiente Natural Produce, S.L. y Vegacañada, S.A. En 2015 contaba con más de 1000 clientes en Europa y Norteamérica. En su plantilla, trabajan más de 2500 agricultores. Comercializa más de 280 millones de kilos.

Fuente: https://www.grupoagroponiente.com/