CanariasInternacionalizaciónNoticias Proexca

Inco-LAB Smart Island Cluster y PROEXCA impulsan el Directorio de Inversores Internacionales como evolución del portal REEXIN

By 3 diciembre, 2021 No Comments

Inco-LAB Smart Island Cluster y PROEXCA impulsan el Directorio de Inversores Internacionales. Se trata de una nueva herramienta de internacionalización añadida como evolución del portal REEXIN, donde los profesionales y las organizaciones pueden promocionar su marca en el exterior, desarrollar relaciones con inversores y conectar con nuevos clientes potenciales.

El directorio, que pretende consolidarse como una aplicación dinámica capaz de conectar necesidades y oportunidades de internacionalización, se encuentra en su primera fase captación de interés de futuros miembros y ya permite realizar un pre-registro para formar parte del listado inicial de inversores internacionales.

El Directorio de Inversores Internacionales es completamente gratuito y está disponible para todo tipo de profesionales y organizaciones con diferentes intereses y motivaciones en la internacionalización. El pre-registgro ya se encuentra abierto para comenzar a recibir importantes ventajas y oportunidades para la internacionalización:

  • Recibir información sobre de oportunidades de inversión y desarrollo de proyectos internacionales
  • Crear relaciones y sinergias con inversores internacionales
  • Conectar con nuevos clientes potenciales en tu mercado de origen o nuevos mercados
  • Formar parte del directorio en exclusiva desde su lanzamiento
  • Promocionar tu marca a nivel internacional

El Directorio de Inversores Internacionales da continuidad al proyecto de desarrollo del portal de referencia de Recursos de Expansión Internacional REEXIN, impulsado con el apoyo imprescindible de PROEXCA – Sociedad Canaria de Fomento Económico con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de información de los usuarios en materia de internacionalización, desde un mismo lugar.

De este modo, el portal de Recursos de Expansión Internacional REEXIN, que se actualiza periódicamente con nuevos contenidos, artículos, guías e informes, evoluciona para incorporar el Directorio de Inversores Internacionales como una nueva funcionalidad de gran utilidad, que seguirá escalando para aportar valor añadido a los procesos de internacionalización.