CanariasInternacionalizaciónNoticias ProexcaSin categorizar

Inco-LAB Smart Island Cluster y PROEXCA impulsan REEXIN, el portal de Recursos de Expansión Internacional

By 27 julio, 2021 No Comments

REEXIN, es el portal de REcursos de EXpansión INternacional, un sitio web impulsado por Inco-LAB Smart Island Cluster y PROEXCA – Sociedad Canaria de Fomento Económico, desarrollado con el objetivo de centralizar el acceso a diferentes contenidos y materiales existentes en materia de internacionalización, desde un único lugar.

De este modo, REEXIN ayuda a los usuarios a reducir el tiempo de búsqueda de información al disponer de guías, estudios, publicaciones y documentación de utilidad, siendo REEXIN el portal de referencia de Expansión Internacional para todas aquellas personas interesadas en la internacionalización desde diferentes ópticas: emprender y gestionar proyectos de internacionalización, formación o mantener actualizados sus conocimientos, entre otras.

El portal recopila de forma periódica el acceso a recursos validados que se obtienen directamente desde la fuente o el autor original, tras una sencilla búsqueda mediante el uso de palabras clave o diferentes filtros organizados por tipología, temática, sectores, países o idiomas.

REEXIN, el portal de Recursos de Expansión Internacional fruto de la colaboración

REEXIN es un proyecto desarrollado por Inco-LAB Smart Island Cluster con el apoyo de PROEXCA – Sociedad Canaria de Fomento Económico, gracias a la alianza de colaboración entre ambas entidades para desarrollar acciones innovadoras de valor añadido, con proyección internacional para las empresas y organizaciones del archipiélago canario.

Además, el proyecto cuenta con la participación ciudadana al disponer de un formulario por el cual, las personas que lo deseen, pueden compartir recursos que consideren de interés para añadir al sitio web. De este modo se fortalece el papel imprescindible de las sinergias y la colaboración entre las instituciones, las empresas y la ciudadanía como aspecto fundamental para acelerar el desarrollo de la sociedad de la información en la construcción de territorios inteligentes.

Para acceder a REEXIN: https://smartislandcluster.org/reexin/