CanariasNoticias Proexca

La SPEGC promociona Gran Canaria: ‘Destino de Vida’

By 15 julio, 2021 No Comments

‘Best in Gran Canaria’ y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) continúan con sus esfuerzos promocionales y de medios propios para prestar información, seguimiento y apoyo a empresas, inversores, emprendedores y profesionales con planes de relocalización en Gran Canaria. De hecho, Gran Canaria ya es un destino de primer orden de trabajo, emprendimiento, negocios y desarrollo personal; en resumen, un ‘Destino de Vida’.

Con este nuevo enfoque, no sólo buscamos poner en valor los atributos que convierten a Gran Canaria en un foco mundial de la calidad de vida, sino que se mostrará lo sencillo y natural que resulta el proceso de relocalización en la isla.

Tras el lanzamiento en abril de la ‘Guía práctica para establecerse en Gran Canaria, se han introducido mejoras en el contenido a propuesta de lectores, usuarios y los diferentes agentes económicos de la isla. De este modo, la guía es ya un instrumento contrastado de atracción de talento y profesionales, fuertemente publicitada y empleada por las empresas establecidas en la isla, y nos consta que su uso es además mayoritario por profesionales independientes, trabajadores remotos y desplazados.

¿Novedades?

Impactante video promocional, concebido para atraer y fidelizar a los profesionales digitales que constantemente consultan sobre la isla. Se busca, además, visibilizar el carácter genuino y acogedor de Gran Canaria.
Una web específica alojada en la web corporativa de ‘Best in Gran Canaria’, que incluye, video, testimoniales y la posibilidad de descargar la ‘Guía práctica para establecerse en Gran Canaria’, en inglés y castellano.
Servicio integral de asesoramiento o ‘Landing Package’, consistente en información detallada propia de la guía y los servicios de apoyo e información, a través de un canal exclusivo de comunicación (softlanding@spegc.org). Los técnicos de ‘Best in Gran Canaria’ orientarán sobre las dudas que puedan derivarse del proceso de
establecimiento.

Se presta, de este modo, un servicio de confianza e integral (‘Landing Package’), consistente en un conjunto de instrumentos y de personas que tienen como objetivo facilitar una aclimatación ágil y cómoda en su nuevo hogar: Gran Canaria.