CanariasNoticias Proexca

Laycos participará en ITB Berlin 2020

By 26 febrero, 2020 No Comments

La Responsable de Marketing Internacional de Laycos, Tamara de Ruiter, ha cuidado hasta el último detalle para sacar todo el rendimiento a esta experiencia internacional de la compañía canaria.

Tamara ha realizado un vídeo anunciando la participación de Laycos en ITB Berlin, incluyendo todos los datos relevantes de la compañía.

Laycos le esperan 5 días muy intensos llenos de reuniones, tras los cuales esperan volver a casa con la maleta llena de nuevos proyectos, ideas y contactos interesados en mejorar la forma en la que trabajan, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier idioma.

Laycos es una consultora canaria en la transformación digital y gestión del cambio de sus organizaciones. El cambio de cultura, el liderazgo, la planificación. comunicación y gestión de las personas.

Desde aquí la compañía agradece a ICEX Exportación e Inversiones, entidad pública empresarial de ámbito nacional y a Proexca, Sociedad Canaria de Fomento Económico, la ayuda prestada para que pudieran dar este nuevo paso internacional y presentarse ante el público profesional de la industria de viajes.

Fuente: https://www.observatoriorh.com/