AlemaniaInternacionalizaciónNoticias Proexca

Los vinos españoles se promocionan en Alemania

By 23 septiembre, 2021 No Comments

Con la nueva línea, Rotkäppchen quiere centrarse más en el vino y también ampliar su gama premium. El PVP es de 5,99 euros. Rotkäppchen ve una línea de vinos españoles en el segmento de vinos de marca premium como una buena adición a la cartera existente. El lanzamiento también es una reacción a las tendencias del mercado observadas.

»Los vinos españoles, que consiguieron registrar una cuarta parte más de ventas en el último año, también se benefician especialmente del aumento del consumo doméstico. Además, está la creciente demanda de gama premium en el mercado del vino, lo que hace que la demanda de vinos superiores a 5 euros sea actualmente más alta que nunca ”, dice Duppel.

Rotkäppchen trabaja con diferentes socios españoles en los tres vinos. El Tempranillo procede de la Cirbonera S. COOP de 1.300 hectáreas, la Garnacha de la cooperativa colaboradora Cooperativa Vinícola San Valero y el Verdejo de la Bodega Cuatro Rayas.

Fuente: https://www.meininger.de/