CanariasNoticias Proexca

Louis Vuitton elige las dunas de Maspalomas para su próxima campaña

By 18 junio, 2021 No Comments

La firma francesa Louis Vuitton ha elegido las Dunas de Maspalomas como escenario para su próxima campaña, que se rodará en un reportaje de moda durante este mes de junio.

En el rodaje participarán un total de 50 personas, entre modelos, fotógrafos, estilistas, peluqueros y personal local quienes grabarán el reportaje para presentar la colección en varias localizaciones, como son las Dunas, Maspalomas y Playa del Inglés.

La marca de lujo francesa, se suma a la elección realizada por Ives Saint Laurent el pasado diciembre, que convirtió las dunas de Maspalomas en una pasarela natural para presentar las creaciones de mujer de la temporada primavera-verano 2021.

Entre las productoras que también han elegido Maspalomas como epicentro de sus anuncios publicitarios se encuentran Macaronesia Films, Sur Films Canarias. Además, destacan las recientes grabaciones realizadas por productoras como Boomerang TV Atresmedia, para el programa ‘Love Island’; la productora Seven Islands Film para la grabación de ‘Senator film prey’ y el rodaje cinematográfico ‘Book ok love’.

Las productoras regionales y nacionales, conocedoras de las cualidades de Maspalomas también eligieron sus exteriores para la realización del programa ‘Tocando el cielo’, de Televisión Canaria; o el programa ‘Lo de Évole’ de la productora Producciones de Barrio, entre otros proyectos como Masterchef.

Los directores y productoras que han realizado sus trabajos en el municipio han destacado los paisajes, las infraestructuras, la naturaleza y el patrimonio que posee, convirtiéndolo en un plató natural ideal al tener localizaciones tan variadas y diversas como las cumbres volcánicas, playas paradisíacas, fondos marinos ricos en fauna autóctona y pintorescos núcleos urbanos. A esto hay que añadir la temperatura media de 22º centígrados todo el año y una excelente calidad lumínica con 4.800 horas de luz al año.

Más información sobre incentivos a la producción cinematográfica en Canarias: https://canaryislandshub.com/audiovisual/

Fuente: https://www.abc.es/