América Latina y CaribeCanariasInternacionalizaciónNoticias Proexca

Mínima, agencia de comunicación canaria, recibe 5 galardones en los Premios CLAP

By 2 noviembre, 2022 No Comments

Mínima ha sido distinguida con 5 galardones en los Premios Internacionales de Diseño Iberoamericano CLAP. Los CLAP son los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica.

Un jurado conformado por representantes de las instituciones más prestigiosas vinculadas al diseño ha valorado las decenas de proyectos y ha considerado que Mínima merecía una distinción en las siguientes categorías y proyectos:

– Branding & Packaging. Mejor diseño de logo o marca gráfica por Impulso.
– Branding & Packaging. Mejor envase o conjunto de envases por Chocolates Bean to Bar de Boutique Relieve, Panettones de Relieve y Enoloca de Bodegas Monje.
– Motion Graphics & Vídeo – Mejor corto basado en gráfica animada por el Spot de Deporte Base del Cabildo de Tenerife.

Mínima, fundada en 2003, con casi 20 años de trayectoria, nació como estudio de diseño y branding puro y ha ido incorporando servicios en el ámbito de la publicidad y la comunicación digital. En la actualidad, es una agencia de comunicación que da cobertura integral, referente en branding, creatividad publicitaria y marketing digital. Cuenta con clientes del ámbito público y privado, de diversos sectores y tamaño de las islas, de carácter nacional y también internacional.