CanariasEEUUInternacionalizaciónNoticias Proexca

PROEXCA con la Cámara de Comercio Hispánica de San Antonio organizan B2B para conectar empresas tecnológica canarias y estadounidenses

By 18 junio, 2021 No Comments

La Cámara de Comercio Hispánica de San Antonio y PROEXCA, junto con la Fundación de Desarrollo Económico de San Antonio y el Clúster de Excelencia Tecnológica de Canarias han organizado conjuntamente un encuentro B2B entre empresas del sector tecnológico en San Antonio y Canarias. «San Antonio – Canarias: Connecting Tech Ecosystems» se celebrará online los días 13 al 15 de julio y constará de un webinar y posteriores reuniones B2B.

Los objetivos de este encuentro es conocer socios y clientes, descubrir nuevos productos y servicios, realizar compras o proyectos, conocer nuevos proveedores, obtener información sobre las últimas tendencias en tecnología y desarrollar un conocimiento de los sectores tecnológicos en San Antonio y Canarias.

Se abre una fase de inscripción hasta el próximo lunes 28 de junio. Seguidamente una fase de programación donde se aportará información del perfil de los participantes y se tendrá acceso a otros participantes. Seguidamente se enviarán y recibirán solicitudes de reunión a los que desea conocer durante evento.

Se tratará en buscar socios potenciales de cooperación y establecer conexiones para posibles acuerdos.

Versará el encuentro sobre Big Data, Blokchain, Inteligencia de negocios, desarrollo de web, aplicaciones y software, marketing digital, servicios en la nube y ciberseguridad y realidad virtual.

Más información AQUÍ

Inscripción AQUÍ