EventosNoticias ProexcaPROEXCA

Proexca y la asociación Smart Island Cluster Inco-LAB organizan el II Foro Internacional de Territorios Inteligentes

By 24 noviembre, 2023 No Comments

 

Foro Internacional Territorios Inteligentes

 

El próximo jueves 30 de noviembre de 15:30 a 19:00 horas se celebrará en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Tenerife, el II Foro Internacional de Territorios Inteligentes, una iniciativa del Smart Island Cluster Inco-LAB, en la que también participa el programa TENDERBoost, un programa de Proexca y las Cámaras de Comercio de Canarias.

Esta acción forma parte del programa de actividades contemplado para el año 2023, recogido en el plan sectorial de Proexca con el cluster INCO-LAB.

Empresas, entidades públicas y sociedad civil han estado participando en diversas mesas de expertos para promover y agilizar la implantación de proyectos de Territorios Inteligentes en Canarias y a nivel internacional. En este contexto, el foro se celebra con el objetivo de tratar las aportaciones de estos agentes a modo de conclusiones y profundizar así en la aplicación del Modelo de Territorios Inteligentes. Entre otros temas, se abordarán, aspectos clave como su escalabilidad, el valor social aportado y la identificación de oportunidades de negocio vinculadas a la aplicación del Modelo de Territorios Inteligentes a nivel nacional e internacional, a través de la generación de consorcios, partenariados, UTES, y Compra Pública Innovadora.

Inscríbete para asistir al II Foro Internacional de Territorios Inteligentes: https://smartislandcluster.org/2o-foro-internacional-de-territorios-inteligentes/

Como continuidad al II Foro Internacional de Territorios Inteligentes, Proexca,  en colaboración con el programa TENDERboost organiza un encuentro B2B con las empresas participantes con el objetivo principal de identificar oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional al aplicar el Modelo de Territorios Inteligentes.

Estos encuentros B2B están dirigidos a organizaciones de Canarias, España, Europa y América para debatir sobre las áreas temáticas propuestas en torno a los Destinos Turísticos Inteligentes.

Las empresas y organizaciones interesadas en participar, deberán registrarse antes del 8 de diciembre. Una vez aprobada su participación, podrán conocer el resto de los perfiles inscritos y programar las reuniones que le sean de interés.

Accede al portal de inscripción para el encuentro B2B: 
https://www.b2match.com/e/alianzas-y-consorcios