Noticias Proexca

PROEXCA lanza un programa gratuito de Webinars: Herramientas digitales para exportar

By 19 marzo, 2020 No Comments

PROEXCA lanza un programa gratuito de webinars sobre cómo aprovechar las herramientas digitales para exportar, dirigido a profesionales de todos los sectores donde la exportación pueda suponer una oportunidad comercial.

Impartidos por Carlos Enrile, Consultor y profesor en Internet aplicado al Comercio Exterior, permiten adentrarse en herramientas de marketing digital internacional y comercio electrónico transfronterizo.

El programa consta de 6 webinars de 1,5 h. de duración, que se impartirán dos veces por semana (lunes y martes) en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Constaría de los siguientes seminarios:

Seminario 1: Lunes 23 de marzo, 17:00h: La web de la empresa exportadora.

Seminario 2: Lunes 24 de marzo, 17:00h: Linkedin y social selling para mejorar tus ventas internacionales.

Seminario 3: Lunes 30 de marzo, 17:00h: Razones para conseguir clientes internacionales a través de Youtube.

Seminario 4: Martes 31 de marzo, 17:00h: Cómo utilizar Youtube para conseguir clientes internacionales.

Seminario 5: Lunes 6 de abril, 17:00h: El comercio electrónico como canal de exportación.

Seminario 6: Martes 7 de abril, 17:00h: Encontrar mercados internacionales con la ayuda de herramientas online diseñadas para el exportador. Bases de datos de organismos internacionales.

Inscripción en: https://bit.ly/2IVQL0D