CanariasNoticias ProexcaPROEXCA

PROEXCA licita la contratación de “Suministro de licencias de uso de plataforma CRM HUBSPOT”

By 31 enero, 2023 No Comments

PROEXCA, entidad pública dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Conocimiento pone en marcha mediante licitación la contratación del suministro de licencias de uso de plataforma CRM HUBSPOT mediante el procedimiento de contratación abierto simplificado abreviado por importe SESENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SETENTA EUROS CON VEINTISEIS (63.470,26 €), obtenido de añadir el IGIC al presupuesto máximo de licitación, que asciende a la cantidad de CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS DIECIOCHO EUROS (59.318,00 €) IGIC excluido y valor estimado por idéntico importe, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y tramitación ordinaria.

El objetivo del contrato consiste en la contratación de suministros, mediante la renovación y ampliación de licencias de la herramienta de la plataforma de CRM Hubspot en su modalidad Software as a Service para PROEXCA, incluyendo las funcionalidades suficientes para cubrir todas las necesidades actuales, aprovechando la curva de aprendizaje previa experimentada por los técnicos de PROEXCA, para la gestión y automatización de campañas de marketing digital, seguimiento comercial, la gestión de consultas y asistencia a las empresas, así como para la posibilidad de tener informes interactivos de las métricas más relevantes de dichos procesos.

El procedimiento de contratación y de todos los documentos que lo componen en la Plataforma de Contratos del Sector Público, otorgando un plazo mínimo de 10 días hábiles desde la publicación. Fecha límite de presentación: 10 de febrero a las 23:59 (hora peninsular).

Documentos de pliegos AQUÍ