Noticias ProexcaSenegal

PROEXCA organiza Misión Senegalesa del Sector Sanitario en Canarias

By 14 junio, 2021 No Comments

El próximo martes 15 de junio comienza el programa de visitas a los centros sanitarios privados de Canarias por parte de una delegación senegalesa del sector de la salud. La visita se realizará a centros sanitarios privados de Gran Canaria y Tenerife.

Como parte del programa de apoyo al sector sanitario en Canarias, PROEXCA colabora con los establecimientos privados más importantes en su estrategia de internacionalización de los servicios sanitarios y organiza una Misión Senegalesa del Sector Sanitario en Canarias, del 14 al 19 de junio.

El objetivo de esta misión es dar a conocer a los participantes de la delegación senegalesa la oferta de los servicios sanitarios de Canarias con el fin de establecer posibles colaboraciones y permitir que los pacientes senegaleses sean tratados en servicios no disponibles en el país o como continuación de sus tratamientos actuales.

Los centros que tendrán oportunidad de visitar en Gran Canaria, del 15 al 16 de junio, y en Tenerife, del 17 al 18 de junio.