Noticias Proexca

PROEXCA organiza una Misión virtual a Colombia y Perú

By 24 junio, 2020 No Comments

Desde PROEXCA estamos organizando una acción dirigida a empresas canarias interesadas en explorar alianzas con socios/clientes potenciales en Colombia y Perú.

Según el último informe del Banco Mundial, las economías de Colombia y Perú crecerán el 3,6% y el 7% respectivamente en 2021 después del efecto COVID-19 del año 2020, en sectores donde ya existe gran conocimiento y experiencia en Canarias como  son tecnología especializada, ingeniería y consultoría y distribución.

Por ello le invitamos a una serie de reuniones online a medida con socios locales e instituciones de Colombia y/o Perú. El objetivo de estas reuniones es ampliar los contactos en destino, tomar contacto con los mercados y presentar las fortalezas de su empresa en los mercados de Colombia y Perú. Los encuentros se realizarán a lo largo del mes de julio, pudiendo extenderse más allá en caso que sea necesario.

El coste de esta acción es de 100€ por empresa, incluyendo de 10 a 15 reuniones personalizadas y sesión introductoria con entes locales. PROEXCA asume los demás gastos.

Se realizarán  Agendas Personalizadas consistirán en:
– Sesión de apertura con entidades de Colombia y Perú + testimonios de empresas canarias
con experiencia en la región.
– Un total de 10-15 reuniones B2B digitales por empresa con entidades públicas y privadas
de Colombia y Perú.

Puede participar en el programa cumplimentando este formulario.
Fecha límite de inscripción: 29 de junio de 2020.

Para ampliar información sobre la convocatoria, descargue este documento.

Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. – PROEXCA
E-mail: promocion@proexca.es