DinamarcaFormaciónIrlandaNoruegaNoticias ProexcaPaíses BajosPROEXCASuecia

PROEXCA pone en marcha el Programa Formación Profesional en el extranjero 2022

By 17 junio, 2022 junio 22nd, 2022 No Comments

PROEXCA lanza el Programa para Formación Profesional en el Exterior diriguido a alumnos que recientemente hayan terminado su formación profesional y quieran iniciar una experiencia laboral en el exterior.

El objetivo del Programa es formar a jóvenes canarios, graduados en Formación Profesional Ciclo Superior, a través de la realización de prácticas profesionales en empresas en un país del continente europeo, preferiblemente, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

Las habilidades que se van a adquirir son la formación en idiomas (inglés) y formación práctica de un máximo de 4 meses en empresas, clústers, entidades, ONGs e instituciones en un país del continente europeo, preferiblemente, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

Los requisitos de los participantes son tener nacionalidad española, empadromaineto y/o residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias (mínimo 3 años), ser mayor de 18 y menor de 30 años, estar en posesión del título en FP ciclo superior, nivel B1 en inglés, entre otros.

El Programa completo se puede descargar AQUÍ

La Inscripción se realizará hasta el 6 de julio de 2022 AQUÍ


Descarga la «Declaración Responsable» para la inscripción desde AQUÍ


Edición Anterior: Programa Formación profesional en EEUU (2021)