CanariasInternacionalizaciónNoticias Proexca

PROEXCA pone en marcha la 18ª convocatoria de Becas en Negocios Internacionales

By 18 marzo, 2021 No Comments

A partir de mañana viernes 19 de marzo se abre el plazo para la presentación de solicitudes para la 18ª convocatoria del Programa de Becas en Negocios Internacionales 2021/2022, impulsado por PROEXCA a través de la Viceconsejería de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de las Becas en Negocios Internacionales es doble, formar a titulados canarios en internacionalización y crear una red de agentes internacionales que presten sus servicios a las empresas canarias.

Este programa ofrece una primera fase de formación teórica online en forma de Máster Universitario en Negocios Internacionales y una segunda fase de formación práctica remunerada en el extranjero en Oficina Económica y Comercial de España en el Exterior (OFECOME) u Organismo Multilateral. El Programa de Becas en Negocios Internacionales ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en distintos países del mundo, entre ellos EEUU, Brasil, Canadá, Perú, China, Senegal y Ucrania. En esta convocatoria se cuenta con 24 destinos internacionales para realizar las prácticas.

Más información sobre las Bases Reguladoras, Convocatoria y Presentación del Programa  AQUÍ

El plazo de presentación de solicitudes es de 19.03.2021 a 29.03.2021 en este enlace.

En caso de dudas contactar con becas@proexca.es