CanariasInternacionalizaciónNoticias Proexca

PROEXCA y el Cabildo de Lanzarote apoyan la participación de Lanzarote Moda en el Mencey Showroom de noviembre

By 24 noviembre, 2021 No Comments

PROEXCA y el Cabido de Lanzarote coordinan y financian la Mencey Showroom (Tenerife) Lanzarote Moda, escaparate para los diseños y productos de los diseñadores lanzaroteños. Tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Tenerife con el objetivo de realizar una proyección local, nacional e internacional del programa Lanzarote Moda, como referente del sector, así como la comercialización de los diferentes productos (moda, joyería, etc.) de las firmas y diseñadores que lo conforman.

En este evento participarán Raquel Melian, Siliza, Almagre Lanzarote Moda

Se trata del evento de moda con más estilo y repercusión en Tenerife y se celebra en el emblemático Iberostar Grand Hotel Mencey. Será su 9ª edición y en esta ocasión contará con 25 suites que se convertirán en exclusivas Boutiques abiertas al público. El evento contará además con actividades de ocio, gastronomía y belleza, la entrada será gratuita y se amenizará con música en vivo. Además se desarrollaran numerosas acciones de promoción y comunicación on line / off line, antes durante y después del evento. En la anterior edición visitaron este evento más de 7.000 personas, durante los 3 días de venta. Es una acción diseñada para la comercialización de las diferentes marcas y firmas, en este caso, adscritas al colectivo de Lanzarote Moda.

La Mencey Showroom favorecerá la comercialización de los productos de los diseñaros conejeros participantes, así como darle difusión y visibilidad a la marca Lanzarote Moda y sus empresas.