Noticias Proexca

Programa Seniors al Servicio de las Pymes: Asesoramiento gratuito a pymes por asesores experimentados

By 24 mayo, 2021 No Comments

El Programa Seniors al Servicio de las Pymes, es un programa de Endesa en colaboración con Fundación mashumano destinado a ayudar a empresas españolas a través de un servicio de asesoramiento gratuito y personalizado de 60h impartido por expertos profesionales senior, asesores que se han sumado a esta iniciativa y que ya están trabajando con 25 empresas para ayudarlas a mejorar su competitividad.

Para recibir esta ayuda, sólo basta con inscribirse en https://seniorpyme.mashumano.org/ donde a través de un breve formulario el empresario explica el asesoramiento que  precisa en base a una necesidad concreta que tenga la empresa y la necesidad del asesoramiento.

Posteriormente se pondrán en contacto con el empresario y se adjudicará el perfil profesional que mejor se adapte a dicha necesidad.

Es un servicio de asesoramiento gratuito y personalizado de 60 horas con expertos, para responder a una necesidad concreta de la empresa y ayudar a hacer frente a la actual realidad del mercado, en alguna de estas áreas:

  • Gestión y planificación económico-financiera.
  • Estrategia y nuevos modelos de negocio.
  • Crecimiento y expansión comercial.

Cuentan con más de 250 perfiles esperando poder participar, por lo que resulta una oportunidad para las empresas de aprovechar la experiencia de profesionales consultores seniors de forma gratuita.

En la actualidad ya son 25 empresas que están ya participando, están recibiendo asesoramiento muy variado: Desde oportunidades de expansión y crecimiento a nivel internacional, como planificación para previsiones de tesorería, definición de cuadro de mandos, definición de nuevos modelos de negocio, aplicación de impresión aditiva a sus negocios. Contempla un abanico muy amplio de servicios, personalizados a cada empresa.

Para consultar las Bases del Programa Seniors al Servicio de las Pymes AQUÍ

Si desea más información contactar con:

Carmen García Ortega
Coordinadora de proyecto Fundación mashumano
Mail: carmengarcia@mashumano.org