CanariasFormaciónNoticias Proexca

Publicada la 19ª convocatoria de Becas en Negocios Internacionales de PROEXCA

By 13 abril, 2022 No Comments

Mañana, 14 de abril de 2022, se abre el plazo de inscripción para obtener una beca de estudio en negocios internacionales.  Es la decimonovena convocatoria impulsada por PROEXCA, a través de la Viceconsejería de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

El objetivo no es otro que formar a graduados canarios en internacionalización y crear una red de agentes internacionales que presten sus servicios a las empresas canarias.

¿En qué consiste el programa?

  • Máster universitario online en Negocios Internacionales (60 créditos ECTS), impartido en español, aunque algunos módulos podrían impartirse en inglés.
  • 24 becas de formación práctica, ejerciendo labores de Export Managers, en las Oficinas Económicas y Comerciales (Ofecomes) en el exterior y en otros Organismos Multilaterales. El programa ofrece prácticas en destinos como: EEUU, Canadá, Brasil, Perú, China, Qatar o Senegal.

¿A quién va dirigida la beca?

  • Graduados universitarios
  • Residentes canarios
  • No tener más de 29 años durante el año en curso en el que se publique la correspondiente convocatoria
  • Nivel de inglés. Mínimo B2

Para más información, revisa las Bases Reguladoras, la Convocatoria y la Presentación del Programa aquí.

¿Preparado@ para impulsar tu carrera internacional? Da el paso e inscríbete aquí  (Sede electrónica del Gobierno de Canarias).

Plazo de presentación de solicitudes: Del 14.04.2022 al 29.04.2022

¿Tienes alguna otra pregunta que no hayamos podido resolver? Mándanos un email a: becas@proexca.es