
En concreto, en la temporada alta de verano, TAP ofrecerá 4 vuelos semanales con Fuerteventura; 5 con Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, 7 con Alicante; 42 con Barcelona que pasa de cuatro a seis; 15 con Bilbao, Málaga y Valencia; ; 49 con Madrid y 21 con Sevilla, para un total de 183 vuelos a la semana con destino a Lisboa.
Asimismo, TAP ha reanudado dentro de su operativa en España el Puente Aéreo Madrid-Lisboa con un nuevo concepto que, según destaca la aerolínea, «responde a las necesidades de sus clientes, ofreciendo cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día y fast track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount), incrementando su oferta hasta 7 vuelos diarios a partir del próximo 1 de junio, durante toda la temporada.
En la red de destinos internacionales, TAP ofrecerá vuelos a Cancún y Punta Cana en el Caribe y más de 70 semanales a Estados Unidos y Canadá.
La aerolínea anuncia que permitirá cambios de fecha y destino sin recargo, independientemente de la tarifa, hasta el 28 de febrero de 2022 (web: flytap.com/es-es/promo/reserve-con-confianza).
Fuente: https://www.hosteltur.com/



