CanariasInternacionalizaciónNoticias Proexca

Tenerife Nueva York nueva conexión aérea para primavera 2022 por United Airlines

By 15 octubre, 2021 No Comments

Tenerife y Nueva York tendrán una conexión directa con tres vuelos a la semana desde la próxima primavera. Se abre la puerta del turismo y los negocios con Estados Unidos. 

United Airlines, con sede en Chicago, agregará cinco nuevos destinos transatlánticos en la primavera de 2022 mientras se prepara para un posible repunte en los viajes de verano entre Estados Unidos y Europa el próximo año.

La expansión transatlántica sería la mayor de la historia de la compañía e incluye destinos en España (Palma de Mallorca y Tenerife), Portugal (Azores), Noruega (Bergen) y Jordania (Ammán).

«Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte en los viajes a Europa durante el verano, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global líder en formas nuevas y emocionantes», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de redes internacionales y alianzas en United, en un Comunicado de prensa del pasado jueves.

Tenerife contará  con un nuevo vuelo desde Nueva York / Newark a Tenerife Sur el 9 de junio, ofreciendo servicio tres veces por semana a través de un Boeing 757-200 con capacidad para 169 pasajeros.

Fuente: https://eu.usatoday.com/