Amuse Animation ha sido nominada Mejor Serie Web en los premios Kidscreen del entretenimiento infantil. La nominación ha sido por una de sus producciones, ‘Odd-Paw Vet’, realizada para la multinacional Hasbro.

Amuse Animation y Hasbro se conocieron gracias a una acción organizada por Proexca en Reino Unido y de ahí surgió la oportunidad de que la empresa canaria prestara este servicio al gigante de los videojuegos y de la industria juguetera🤝.

El 40% de la plantilla de Amuse Animation es a día de hoy personal canario, cuando aterrizaron en las islas ese porcentaje era solo un 7% ya que no había perfiles cualificados, algo que Ruben Zarauza, codirector general agradece a instituciones como Proexca por sus programas de capacitación, formación y talento.

En esta misma categoría compiten por el reconocimiento la televisión pública de Canadá CBC con ‘Las Aventuras de Gisele Mashup’ y la producción de YouTube con Google, ‘Tab Time’. La ceremonia tendrá lugar desde el 4 al 7 de febrero en San Diego.

Noticia completa aquí

📸 De Odd-Paw Vet