Noticias Proexca

Zamakona primer astillero español en certificar el ‘covid free’ de SGS

By 20 mayo, 2020 mayo 28th, 2020 No Comments

El astillero canario Zamakona acaba de convertirse en la primera empresa de España en obtener una certificación de SGS por su protocolo de prevención y protección frente a enfermedades contagiosas (Covid-19 y similares), al adoptar las mejores prácticas para la seguridad de sus clientes, colaboradores y empleados.

Con este paso, el astillero con sede en La Luz pone en primer plano su prioridad por las personas y a los protocolos que ya cumplía con anterioridad añade estas nuevas prácticas que fortalecen aun más, si cabe, su compromiso con la seguridad y, a la vez, colabora con el esfuerzo que en estos momentos hace toda la sociedad española para minimizar en sus instalaciones el riesgo de contagio y transmisión de Covid-19.

Siempre con arreglo a la continua implantación de las novedades que surjan de las autoridades en materia de seguridad sanitaria, la compañía que agrupa a Repnaval, Ircesa, Napesca y Asinaval consigue este sello distintivo de SGS, referente mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Fuente: http://espiral21.com/