ModaProexca NewsPromoción ExteriorUnión Europea

Cinco marcas canarias parten a la London Fashion Week

By 16 febrero, 2024 No Comments

 

Ponemos rumbo a Londres para acompañar a Maldito Sweet,Pedro Palmas, Paloma Suárez, Elena Morales y LepaPunca en la London Fashion Week.

Una acción dentro de nuestro Plan de Promoción Sectorial de la Moda de Canarias para apoyar de forma práctica hacia la internacionalización de nuestras empresas y la apertura hacia nuevos mercados de las empresas del sector de la Moda. Una oportunidad única de estar en una de las citas más importantes internacionales, desde hoy y hasta el domingo. Un viaje de prospección para crear contactos, conocer agentes del sector, tendencias, técnicas de posicionamiento y dar a conocer sus propias marcas y colecciones.

¿Qué van a vivir?

– Formar parte del programa de promoción de la British Fashion Council para la London Fashion Week. Un escaparate para darse a conocer entre los profesionales referentes de la moda internacional:

Pedro Palmas en la BFC para la LFW.

Maldito Sweet en la BFC para la LFW.

Lepa Punca en la BFC para la LFW.

Elena Morales en la BFC para la LFW.

Paloma Suárez en la BFC para la LFW.

Showcase de presentación de los cinco diseñadores canarios en el Radisson Blue Edwardian Mercer Street Hotel London mañana sábado a influencers internacionales, prensa especializada y agentes del sector.

– Asistir a la gran Opening Party de esta noche como parte de la misión para hacer networking.

 

Con la colaboración de Gran Canaria Moda Cálida e Isla Bonita Moda.