Atracción de inversionesCanariasCaso de éxitoNoticias Proexca

edataconsulting galardonada en el FICA con «Empresa Inversora Extranjera Implantada en Canarias»

By 24 noviembre, 2021 No Comments

Es tradición que la recta final del FICA la entrega de reconocimientos y puesta en valor a la labor desarrollada por empresas canarias durante que han destacado en facetas de comercio exterior, en su potencial exportando y la inversión y empleo de proyectos implantado en  Canarias. Este año se presentaron tres las modalidades: Empresa Inversora Extranjera Implantada en Canarias, Business Ambassador, Empresa Canaria Internacional.

En la modalidad de Empresa Inversora Extranjera Implantada en Canarias fue galardonada la empresa edataconsulting por su consolidación en Canarias y la creación de empleo altamente cualificado.

Björn Koschel, CEO de edataconsulting  recogió el premio de manos de Elena Máñez, Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

edataconsulting es una empresa de origen alemán constituida en 2014 en Canarias. Desde hace casi 20 años, su equipo ha estado ayudando a incrementar la competitividad de otras compañías mediante la adopción de soluciones tecnológicas. En el año 2016 contó con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través del programa de internacionalización Canarias Aporta, con el objetivo de buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos y Europa.

En palabras de su CEO, han conseguido en Canarias todo que habían planificado. Valora el gran talento existente en Canarias. Aconseja a todas las empresas que se atrevan a dar ese paso de la internacionalización puesto que es muy importante salir del mercado canario a otros países. Es un camino largo y difícil pero de la mano de PROEXCA y sus expertos se verán acompañada en ese proceso».  «Estamos increíblemente orgullosos de haber sido honrados con la Compañía Inversora Extranjera Implantada en Canarias, que hemos contribuido significativamente a la creación de empleo y mejora del ecosistema empresarial del archipiélago», afirmó.

edataconsulting, soluciones TI made in Canarias para Europa