La compañía aérea Iberojet anunció hoy que comenzará a operar vuelos directos desde Madrid a Boavista, brindando a los viajeros europeos unas pocas horas de distancia e impulsando así la recuperación económica del país que tiene al turismo como una de las bases fundamentales de su economía.
En un comunicado del grupo RIU Hotels & Resorts explica que Ávoris Corporación Empresarial, como parte de su estrategia de ofrecer cada año nuevos destinos a sus viajeros a través de su aerolínea y el touroperador Travelplan, ha creado la oferta de vuelos directos desde Madrid a Boavista, durante el verano de 2023.
La programación de viajes sin escalas de Travelplan comienza en junio y finaliza en septiembre, y se centra en los tres establecimientos de 5 estrellas, el RIU Karamboa (hotel Solo Adultos), el RIU Palace Boavista y el RIU Touareg, todos con el servicio Todo incluido de RIU.
“Cabo Verde es un país que ha visto muy afectada su economía por la pandemia debido al cierre de fronteras. El turismo es fundamental en el programa de recuperación económica del país diseñado por el gobierno. Un vuelo directo permitirá la entrada de más turistas al país, contribuyendo a la recuperación del sector y a los números previos a la pandemia del Covid-19”, se lee en el comunicado.
Fuente: https://expressodasilhas.cv/