ÁfricaNoticias Proexca

La Dirección General de Asuntos Económicos con África del Gobierno de Canarias organiza un programa intensivo de softlanding en África.

By 17 noviembre, 2020 No Comments

La Dirección General de Asuntos Económicos con África del Gobierno de Canarias junto a la Aceleradora mentorDay, una de las primeras de España (ver estudio FUNCAS (+),  organizan  este programa intensivo de una semana de duración (del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020) con dedicación 100%,  donde podrás reunirte individualmente y de forma virtual, con 70 expertos seleccionados según tus necesidades que te ayudarán a crecer en África.

Las plazas son gratuitas y están limitadas sólo a las empresas seleccionadas que realicen una pre-reserva y superen el proceso de selección.

Podrán participar un máximo de dos responsables por empresa.

El programa lleva organizándose 56 ediciones, acumulando una amplia experiencia en el impulso de más de 529 empresas de 17 países, que ya han crecido  con éxito.

DURACIÓN DEL SOFTLANDING

El programa tiene una duración una semana, 5 días intensos que ahora se realiza de manera ONLINE, ello te permitirá participar desde donde desees.

Existe la opción de acompañamiento durante al menos un año a cada empresa por un mentor.

PLAZOS Y FECHAS:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2020
FECHA CELEBRACIÓN PROGRAMA: DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2020

Más información aquí

Inscripción aquí